Desde que la marca Leal Daccarett comenzó a pisar las pasarelas más importantes de Colombia, se ha convertido sin duda en una de las favoritas. Su show es usualmente uno de los más esperados ya que con el tiempo han llegado a crear una identidad muy propia que se ha encargado de enamorar no sólo a los colombianos si no también a un fuerte mercado global.
Asumiendo la responsabilidad de cerrar el marco de B Capital 2016, su escenario desafiaba lo tradicional convirtiendo el desfile en toda una experiencia. Desde el comienzo pusieron una sonrisa en las caras de los espectadores que duró hasta el final. La ambientación nos ayudó a transportarnos a una deliciosa costa caribeña, que inevitablemente fue la que inspiró y le dio vida a prendas hechas con ADN 100% latino.
En este desfile se contó una historia, su elenco contaba con un hombre caribeño y mujeres sofisticadas, frescas y ultra femeninas que se dejaban seducir por su encanto.
La dupla de Leal Daccarett presentó una colección que implementaba siluetas ya emblemáticas de la marca pero con cierto elemento renovador, un juego de color que siempre les funciona y diversos detalles que tienen la responsabilidad de resaltar ciertos puntos en esa mujer cosmopolita que representa la marca.