La súper talentosa pareja creadora de Cuarenta Onzas –una de mis marcas joyeras favoritas locales– visitó New York y se trajo a casa básicamente todo.
Absorbiendo La Gran Manzana con sus ojos, materializaron desde vibras hasta texturas de los elementos más icónicos de esta ciudad en su más reciente colección; icoNYcal.
40 Onzas talla historias en metal, las baña en oro rosado, oro de 18 kilates, plata mate o plata envejecida, dandole vida a piezas únicas que envuelven las manos, los cuellos y las orejas de personas que saben que
“Todo se vuelve iconos: desde el arte vandálico, o algunos cuervos que se pueden observar en Chelsea y el Greenwich Village donde estas aves habían desaparecido, las texturas de rejas en cualquier callejón, o en las calles donde se puede ver el metro, un gran ecosistema de colillas, o algún tipo de vapor soplando desde el subsuelo, las chapas y marcos de puertas viejas, y hasta los cementerios escondidos entre la gran ciudad y sus altos edificios.
A veces con solo observar un poco más, es donde se puede encontrar lo que para nosotros es icoNYCal: un conjunto de formas, cosas, texturas e iconos que dan vida a esta colección de joyas.”
Puedes encontrar toda la colección desde ya en: cuarentaonzas.com/productos/
joyas colombia